Mujeres del Sur

Palabra de Mujer

EL PRECIPICIO

Por Cristina Martínez «Que hay soluciones para no seguir destruyendo nuestro planeta, ¡claro que las hay!, pero nuestra actitud cobarde nos aleja de buscarlas, encontrarlas y actuar». El verano de lluvias continuadas y temperaturas frescas no le ha dejado sitio al otoño. Se avecina un invierno sombrío pues muchas cosechas se habrán perdido anegadas por

EL PRECIPICIO Leer más »

ÁNGEL SIN ALAS

SIGUE RODANDO EL BALÓN FALOCÉNTRICO Por Raquel Domínguez Mis queridas Mujeres del Sur, sigue sí, sigue rodando el balón falocéntrico, tampoco es de extrañar pues en nuestra sociedad tenemos tan normalizado las conductas machistas y de abusos y agresiones sutiles o contundentes, que aún resuenan en el aire las frases de “no es para tanto,

ÁNGEL SIN ALAS Leer más »