«CUERPOS ROTOS»
Entre 1935 y 1938, el conocido como asesino de los torsos o asesino de Kingsbury Road, atemorizó a la población de Cleveland y consiguió volver loco al intocable Eliot Ness.
El asesino consiguió superar la inteligencia y las técnicas de Eliot Ness y sus intocables, convirtiéndose en la bestia negra del famoso detective, provocando que este perdiese la cordura. Nunca se llegó a identificar al asesino, quedando sus múltiples asesinatos sin castigo.
¿Qué pasaría si un asesino hoy en día utilizara las mismas técnicas y recursos que el asesino original? ¿Sería capaz la policía de detenerlo o volverían a quedar impunes sus crímenes?
En la actual ciudad de Cleveland comienzan a aparecer cadáveres mutilados y la policía pronto descubre que se trata de un asesino en serie.
La inspectora Larsson intentará capturar al asesino de muchas maneras posibles, tantas que incluso puede que le cueste la vida, porque detrás de un cuerpo roto también hay muchas almas rotas.
DESIRÉE ROMAY
Nací en la ciudad de Sevilla en 1979.
Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, haciendo así del arte de escribir otro ámbito más de mi vida.
A pesar de haber estado escribiendo desde siempre, Cuerpos rotos es mi primera novela publicada hasta la fecha, aunque ya he empezado a trabajar en la siguiente.
En unos meses verá también la luz un cuento infantil sobre el acoso en el colegio, con el cual estoy muy ilusionada, y ya estoy trabajando con la editorial para que pueda publicarse antes de Navidad.
También escribo un blog basado en experiencias personales en tono de humor sobre maternidad, sexo o familia, bastante políticamente incorrecto y sin muchos filtros, en el que intento tratar temas serios, pero con la intención de reírnos de nosotros mismos.