Confirmado. Se trataba del parricida de Barcelona. El juzgado de instrucción número 1 de El Prat de Llobregat ha certificado la identificación del cadáver de Martín Ezequiel, presunto asesino de su hijo de dos años, al que asfixió hasta causarle la muerte en un hotel de Barcelona, el pasado 21 de agosto.
Martín Ezequiel, el parricida, estaba siendo intensamente buscado por las fuerzas de seguridad desde el mismo día en que se encontró al niño hasta que fue localizado en una zona próxima a la terminal 1 del aeropuerto del Prat por los Mossos d’Esquadra. Al parecer llevaba puesta la misma ropa que el día del crimen, no portaba documentación y todo apunta a que podría haberse ahorcado tras matar a su hijo, perpetrando uno de los actos más crueles de violencia vicaria.
Fueron las cámaras del hotel Concordia de la capital catalana las que identificaron al parricida huyendo por los balcones tras asesinar al niño. Su mujer, de la que se estaba separando, fue la que dio la voz de alarma tras recibir varios mensajes en los que Martín Ezequiel le decía que se arrepentiría.