ECOS DEL PASADO
de Stefanía Gil
Ser madre no es fácil. Y más, cuando decides separarte de un marido con el que te llevas muy bien, pero has perdido la chispa. Criar a un hijo sola puede complicarse, sobre todo cuando decides mudarte a un pueblo donde hace unos años hubo varios secuestros que no se han conseguido resolver.
La protagonista de esta historia tiene que lidiar con un hijo en edad rebelde que no acepta la separación de sus padres y culpa a su madre por ello. Además tendrá que aguantar a un vecino algo siniestro y una madre del colegio de su hijo algo cotilla que hará que empiece a ver cosas donde no las hay. La situación se complicará cuando empiece a tener pesadillas extrañas y comience a descubrir el oscuro pasado del pueblo donde ha decidido empezar de cero.
Las tragedias no distinguen estatus social, ni razas ni religión. Nos toca a todos cuando debe de ser así.
Es una historia que habla del amor de una madre aderezada con intriga y momentos de muchísima tensión que hará que no podáis dejar de leer porque está llena de sorpresas. Hay temas escabrosos, como secuestros infantiles, maltrato, asesinatos y también la autora un cierto toque paranormal que genera un ambiente siniestro y lleno de misterio.
No faltará el amor, para quienes os gusten las historias con ese toque romántico. Es un libro con momentos de tensión y, sobre todo, de superación. Porque Maggie tendrá que superar todos sus miedos cuando se vea envuelta en medio de una investigación policial para descubrir qué pasó hace años y por qué empieza a repetirse todo con su llegada al pueblo.
La autora trata muy bien sentimientos como la angustia, la culpa o el miedo, haciendo que quienes leáis este libro, sintáis lo mismo que la protagonista en todo momento. Los capítulos finales son trepidantes y no os darán tregua. En fin… suspense, amor, intriga y mucho más en esta historia con toques sobrenaturales que no os dejará indiferentes.