¡PEDAZO DE SINVERGÜENZA!
Por Mariquilla Laprimera
«Niña, no te lo vas a creer. Es la comidilla del barrio y de casi toda España. Están intentando taparlo pero no lo consiguen. ¿Te acuerdas de Fernando, ese que estudiaba en el instituto de enfrente y que de vez en cuando salía con nosotras? El canijillo sí, ese feucho que hablaba poco… Fernando Villén, sí. Pues va a la cárcel del tirón. Resulta que lo han condenado en Sevilla a seis años de cárcel, pero no te lo pierdas, por irse de puticlubs y pagar con el dinero de la Junta».
«¿Que eso no lo sabían Cádiz? Claro que sí. Ha salido en el Diario y en todos los periódicos, en la tele y en intenet y lo han dado por la radio. Lo que pasa es que este dejó Cádiz hace mucho tiempo, cuando se fue a Sevilla a estudiar psicología allá por los 80 y, por lo que me han contado, todo fue apuntarse al PSOE y empezar a subir como la espuma. ¿Cómo te quedas? Dicen que lo pusieron hasta en un cargo importante de Cajasol, el antiguo Monte de Piedad que hoy es la Caixa, y que se llevaba estupendamente con los presidentes de la Junta y hasta con la gente del Gobierno».
«Claro que también van diciendo, o al menos a mi me ha llegado, que lo que le ha pasado ha sido por su afición descontrolada al puterío. Así, así, como te lo digo. ¡Pues claro que está casado! y con dos hijos. ¿Que qué dice su familia de todo esto? Ahí sí que no te puedo dar detalles porque la gente calla, pero imagínate lo que estarán pasando… Es que el tío se ha gastado en burdeles de Sevilla, Cádiz y Córdoba 35.200 euros, de un dinero además que no era suyo, sino de la Junta, como te he dicho, y si me apuras, de los parados.»
«¿En el SAS? No mujer, estaba trabajando en una Fundación que se llamaba FAFFE, y que se encargaba de gestionar el dinero para la formación de los parados. Y sí, sí, como era el director tenía tarjeta de crédito de la empresa y el muy putero tiraba de ella como si fuera suya. Pero no una, hasta seis le han cogido. Por lo visto, en un club de Sevilla que se llamaba Don Ángelo, se gastó entre 2004 y 2010 más de 25.000 euros. Dicen que en una sola noche facturó 14.000 y pico de euros.»
«Solo cómo iba a ir, mujer, eso es imposible, ni Rambo. Según parece, porque él no ha dicho ni mú, eso pasó justo uno de los días que hubo remodelación del Gobierno y se habrían ido a celebrarlo a ese club de alterne muy famoso de Sevilla, sí, uno que estaba enfrente del campo del Betis. Pero es que en el «Bahía 2» de Chiclana se gastó 1.400, en otro de Córdoba lo mismo, y en dos más de Sevilla, para no ir siempre al mismo, digo yo, más de 3.000.»
«Sinvergüenza, putañero, corrupto... y te quedas corta. ¿Que si lo sabían en el partido? Supongo que sí, porque parece que esto salió con lo de los ERE, o sea, que se investiga desde hace varios años y ha llegado hasta el Parlamento, sólo que la sentencia se ha conocido ahora».
«No. No devolvió nada, o muy poco, justo cuando lo trincaron. Él dijo que sí pero era mentira, hizo un cambalache para que lo pareciera. Y es que lo encubría su directora financiera, una tal Ana Valls. Claro, claro, a ella también la han condenado. Por lo que he leído a cinco años de cárcel y ahora los dos sí que van a tener que devolver el dinero de verdad, casi 30.000 euros les piden».
«Pues sí, hija. Para que veas, el Fernandito Villén, el que no abría la boca cuando paseábamos por el Mercado o la Alameda y tan modosito se tomaba los vinos en el Mentidero… ahí lo tienes, golfo, corrupto, machista y delincuente. Además me han contado también que tenía a media familia contratada en la empresa por todo el morro ¡Quién nos lo iba a decir, con esa cara de no haber roto un plato, al menos entonces! Menos mal que se fue y no se nos arrimó. ¡De la que nos hemos librado!»
«Bueno guapa, te dejo, que empieza Juan y Medio. Un beso».
Mariquilla Laprimera escribe bajo seudónimo su sección ¡Y yo con estos pelos!